La salida de Sagan abre un hueco para Romain Sicard en Total Energies – Ciclismo Internacional

La salida de Sagan abre un hueco para Romain Sicard en Total Energies

4

Hace dos años, Romain Sicard tuvo que colgar la bici por problemas cardíacos. El vasco francés, alguna vez campeón mundial Sub 23, lo dejó siendo joven aún y siguió vinculado a su segunda cada, ahora llamada Total Energies.

Sicard quedó a cargo del equipo satélite de la estructura profesional, el Vendée, preparándose para el llamado que finalmente llegó. Es que al retirarse Peter Sagan de la estructura, también se marchó parte de su séquito, en este caso, Jan Valach.

Con 35 años, Sicard pasará a ser director deportivo en Total Energies. “Cuando Jean-René (Bernaudeau) me llamó no dudé un segundo. No puedo esperar por redescubrir el equipo, ahora desde el coche. Quiero pasar mi experiencia a los más jóvenes”, explicó en un comunicado.


Sicard recibe el beneficio de la duda


Vale la pena recordar que Sicard fue uno de los juveniles más prometedores de su momento. Por caso, en 2009 ganó el Tour de l´A venir, la Subida al Naranco y el Mundial Sub23, para luego pasar a profesionales con Euskaltel.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “La salida de Sagan abre un hueco para Romain Sicard en Total Energies

  1. Carlsberg .. “probablemente una de las mejores cervezas del mundo” rezaba su publicidad …en realidad pis de mono semejante a Coronita

    Sicard…”probablemente uno de los mejores corredores del mundo ..pero hoy no, mañana” …. en realidad pis de mono semejante a Carlsberg.

  2. Romain Sicard habrá participado en más carreras de las que tú habrás visto en TV.
    Por favor no faltes a ningún corredor o ex corredor, todos los que están ahí se lo merecen por méritos propios.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d