Lefevere ya tiene sucesor para cuando se retire de Soudal QuickStep – Ciclismo Internacional

Lefevere ya tiene sucesor para cuando se retire de Soudal QuickStep

0

Hace tiempo se sabe que Patrick Lefevere quiere jubilarse. El veterano mánager belga intentó vender el equipo hace una década, luego la reciente fusión y ahora tiene otro plan.

Básicamente, acordó con otros directivos del equipo y los patrocinadores tener un mánager adjunto que aprenda el oficio. “No queremos que Patrick se vaya de golpe, lo que pedimos es que haya un plan para un sucesor”, dijo Ruben Desmet, CEO de QuickStep a HN.

“Alguien que pueda ponerse al día y gradualmente tome más responsabilidades. No podemos pasar de cero a cien”, completó.

Pues bien, todo indica que esa persona ya fue elegida y el propio Lefevere así lo deslizó en el mismo periódico. “No es una tarea fácil, casi no puedo fallar, no en este rol”, señaló.

“Encontramos a alguien que empezará a hacerlo, un mánager adjunto”, concluyó, aunque se negó a decir de quién se trata.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo