Por @Nandodimaria

El líder de la clasificación general individual, Tadej Pogacar del UAE Team Emirates, hizo una destacada contrarreloj y solo cedió tiempo frente a el campeón del mundo de la especialidad.

Tadej Pogacar, UAE Team Emirates

Al finalizar el esfuerzo indico: “Estoy satisfecho con mi actuación”, y no es para menos, le puso tiempo tanto a Vingegaard como a Roglic, que son los vueltómanos probados que compiten con él en este Tour.

Sin embargo, no fue un día fácil para el esloveno: “Me puse en rojo por un momento después de la subida. Afortunadamente pude recuperarme en la bajada y en la última parte”, contó Tadej.

Queda con un buen sabor de cara a lo que viene: “Así que estoy contento con mi actuación de hoy. Sabía en el camino que estaba marcando un buen tiempo, pero no conocía las diferencias exactas”, finalizó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Pogacar, ‘en rojo por un momento’

  1. 1″xkm a Vingegaard, es realmente muy poco sabiendo que va (presumiblemente) al 100%, y que el mismo afirma (y eso le creo) fue al límite frente al danes que venía fuera de ritmo, despues de una seria caida y al que se le pronosticaba a esta altura una minutada de diferencia, con una forma aun cruda pero que parece ir en ascenso. Pues la diferencia tras etapas sigue siendo de segundos, en la general lo tiene 1.15 que es duro de descontar, pero que está en los límites de lo que nos tiene acostumbrados el danes a descontarle por etapa.
    La pregunta para los expertos ¿para cuando está pronosticado que el convaleciente danes se desfonde? 2 veces (no se si en esta CRI tambien) el esloveno ha roto records y ahí ha tenido pegadito al danes con él. La primera, pues vale que se puede dar esa eventualidad, pero a partir de la segunda ya no y lo de hoy es un tercer evento de altísimo nivel del “convaleciente” danes.

    1. Según lo mostrado el danés nunca se raja ni se desfonda, y en la tercera semana es un supersónico que le echa viento a sus rivales cuando se trata de subir cuestas prolongadas y emñinadas, para el esloveno , mantén firme la silla porque llegó el monstruo depredador más fuerte y con hambruna de conquistar su tercer tour consecutivo, ah no ser que este domingo donde el esloveno es un coloso de los tramos de tierra, descuelgue al danés con un par de minutos a favor.

      1. El año pasado pogui llegó igual k vinge..y dijeron k iría a más pero tuvo alti bajos.. y siempre estuvo cansando atakes cada etapa… Si tiene tiempo a favor. Le será más fácil ir a rueda k estar atacando cada etapa… Eso será su tercera semana de pogui.. y sumarle bonificaciones. K en eso pogui es experto.. no veo donde pueda desacerse de pogui y su equipo.. k tendrá rodeado a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo