Previa etapa 7-Tour de San Luis 2015 – Ciclismo Internacional

Por David Hunter

sl7

El Tour termina con 122.4km con salida y llegada en San Luis. Un día que debería ser sencillo para finalizar con un sprint.

Etapa 7
Etapa 7

Como se ve no es todo plano, pero el pelotón no tendrá necesidad de rodar muy rápido en las colinas. Funvi va a controlar en la primera parte hasta que Etixx – QuickStep y Lampre en la previa del evento, todo indicaba que sería una pelea entre Cavendish y Modolo, pero apareció un invitado inesperado  Fernando Gaviria, un ex patinador que quiere ganar la París Roubaix.

Dos veces derrotó a los dos grandes velocistas mencionados y ahora el colombiano es codiciado por varias escuadras del World Tour. En la etapa inicial srprendió saltando temprano, en la segunda sus lanzadores lo hicieron perfecto y doblegaron a Cavendish, que tuvo algunos problemas de coordinación con su escuadra, donde hay algunos nuevos integrantes. Pero sería raro ver que Etixx cometa el mismo error tres veces.

Gaviria es muy veloz pero luego de su segunda diana tuvo que subir la montaña y, con 20 años y sin experiencia rutera, la fatiga lo está golpeando.

Cavendish parece mejor que Modolo, siempre y cuando su tren no falle.

sl7b

El último tramo es cuesta abajo y deberíamos ver una volata rapidísima. Aparte de los tres antes mencionados, otros  que pueden estar allí son Hutarovich, Marini, Gatto, Tolosa y Mareczko.

Predicción

Un día normal con embalaje, donde Cavendish no va a permitir al joven Gaviria una nueva victoria. ¡El día de Cavendish!

TV EN VIVO DESDE LAS 15:45HS

David Hunter¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

 o Twitter @CiclismoInter

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo