Rohan Dennis, acusado de matar a su esposa – Ciclismo Internacional

Rohan Dennis, acusado de matar a su esposa

0

El ciclismo despierta en el último día de 2023 con una impactante noticia: la exciclista Melissa Hoskins falleció a sus 32 años tras ser atropellada por un auto y, su esposo, el reconocido ex corredor Rohan Dennis, es apuntado como el principal responsable de su muerte.

MONTE BONDONE, ITALY – MAY 23: Rohan Dennis of Australia and Team Jumbo-Visma hydrates during the 106th Giro d’Italia 2023, Stage 16 a 203km stage from Sabbio Chiese to Monte Bondone on May 23, 2023 in Monte Bondone, Italy. (Photo by Sara Cavallini/Getty Images)

Así lo indican los informes preliminares de las autoridades en Adelaide -ciudad donde residía la pareja-, asegurando que el doble campeón mundial de contrarreloj era quien conducía el vehículo que atropelló a su esposa a pocos metros de su casa.

Dennis enfrenta cargos por manejo mortal peligroso y sin precaución. Se especula que la primera audiencia se desarrollará en el mes de marzo.

Hoskins era además la madre de los dos hijos de Dennis. Una tragedia imposible de dimensionar y que da un cierre oscuro de año al mundo de las bielas y los pedales.

*Nota:  Queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog