Santiago Buitrago: “Sabía que al final lo tenía muy complicado” – Ciclismo Internacional

Santiago Buitrago: “Sabía que al final lo tenía muy complicado”

1

Por @Nandodimaria

Santiago Buitrago del Bahrain Victorious, se quedó con el tercer puesto de la etapa 15 en La Vuelta a España, intentó irse en solitario en el ascenso final, pero no tuvo espacio por parte de sus rivales.

LEKUNBERRI, SPAIN – SEPTEMBER 10: (L-R) Rui Costa of Portugal and Team Intermarché – Circus – Wanty and Santiago Buitrago Sanchez of Colombia and Team Bahrain – Victorious compete in the breakaway during the 78th Tour of Spain 2023, Stage 15 a 158.3km stage from Pamplona to Lekunberri / #UCIWT / on September 10, 2023 in Lekunberri, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“Bueno, hoy me sentí bien. Intenté soltar a Rui en la subida pero bueno, nada. Apreté hasta donde pude, sabía que al final lo tenía muy complicado”, Señala Buitrago, que fue uno de los corredores que estuvo más activo en el día.

Respecto a su dialogo con Rui Costa en la parte final del puerto comenta: “Simplemente le decía que me ayudara. Sabía que en el sprint me iba a ganar y lo único que no quería era un sprint con cinco corredores. Quería llegar solo con él al sprint”, señala el corredor cafetero.

Refiriéndose a la tercera semana y lo que le espera apunta: “No sabía cómo me iba a sentir hoy después de dos días duros. Pero bueno, bien por terminar la semana de esta manera” finaliza el corredor cafetero que viene en aumento de su estado de forma.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Santiago Buitrago: “Sabía que al final lo tenía muy complicado”

  1. creo que Buitrago es el mayor talento joven colombiano, le dará para ganar etapas y pelear top 5 – 10, tal vez un podio circunstancial, es la única promesa de protagonismo y victoria maso menos frecuente.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog