Sepp Kuss: “Llego con buenas sensaciones” – Ciclismo Internacional

Por @Nandodimaria

Sepp Kuss llega vestido de rojo a la segunda jornada de descanso de la ronda ibérica, el corredor del Jumbo se muestra tranquilo de cara a la semana final que trae etapas que decidirán el campeón de La Vuelta a España.

LEKUNBERRI, SPAIN – SEPTEMBER 10: Sepp Kuss of The United States and Team Jumbo-Visma – Red Leader Jersey prior to the 78th Tour of Spain 2023, Stage 15 a 158.3km stage from Pamplona to Lekunberri / #UCIWT / on September 10, 2023 in Lekunberri, Spain. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

“En este tipo de etapa nunca sabes cómo va a salir. Ha sido un inicio muy rápido y en las subidas Alpecin Trató de recortar la diferencia” señala el corredor norteamericano que ya completa 8 días con la camiseta roja de líder de La Vuelta a España, y afirma: “Así que a gran velocidad todo el día”, anota.

Llega mañana la segunda jornada de reposo en La Vuelta a España, situación que suele condicionar las formas de la carrera: “Es siempre así el día antes del descanso, todos quieren usar su energía”,  y continuó: “La segunda semana no ha sido tan dura como fue la primera, llego con buenas sensaciones. Hemos ido de menos a más y mañana no haré mucho, voy a desconectar para estar fresco mentalmente la próxima semana”, apuntó Sepp.

En cuanto a Evenepoel indicó “Ha sido otra buena etapa de Remco Evenepoel, he hablado con él y le dije que no le podemos permitir escaparse todos los días y dejarle recuperar el tiempo perdido. Él aún está lejos y me ha dicho que solo busca las victorias de etapa”, finalizó el sensacional escalador del Jumbo.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Sepp Kuss: “Llego con buenas sensaciones”

  1. La verdadera incógnita es si el Jumbo dejara a Kuss ganar la vuelta, y si Roglic o Vingeegard dejarán pasar la oportunidad de hacer un doblete de GV… hay mucho en juego tanto para el equipo como para las ambiciones personales de cada quien, no quiero imaginarme la tensión que se vive en ese autobús del Jumbo por mucho que las declaraciones y actitudes sean de una “familia” muy unida…

  2. El Jumbo_ Visma por lo corrido hasta la segunda semana está respaldando a su líder Kuss , si su físico y sus piernas toleran la etapa brutal del Angliru , se podrá decir que irán con el norteamericano hasta el final , todo dependerá del U.A.E , de la condición de Ayuso y Soler que exhiban en la última semana, según Matxin el barcelonés se preparó para llegar muy fuerte hacia la última semana , si ellos deciden poner la carrera en aprietos en las etapas del martes y miércoles, van a probar a Kuss de todo el esfuerzo de 8.000 kms acumulados en 2 +2/3 de G.V corridas por el SH3G , si revienta , Vingegaard asumirá los galones e irá a toda por su segunda G.V consecutiva, pero si Sepp sobrevive, Roglic Aderlass y Vinge humanoide, ambos lo protegerán para que se gane una G.V por primera vez, en agradecimiento a todo el sacrificio en pro de las victorias del danés y el esloveno comparativamente en las últimas GV.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog