Simon Yates se corona campeón de la Tirreno Adriático – Ciclismo Internacional

Simon Yates se corona campeón de la Tirreno Adriático

Por @Nandodimaria

Simon Yates del equipo Mitchelton Scott se coronó campeón de la Tirreno Adriático y es el nuevo dueño del Tridente. Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) se hizo a la contrarreloj individual.

En un día con una temperatura agradable se desarrollo la contrarreloj individual que marcaba el final de la carrera que recorre a Italia desde el mar Tirreno hasta el Adriático. desde muy temprano, Filippo Ganna (IGD) marcó el tiempo a vencer en el día, 10 minutos con 42 segundos fue el baremo que los demás corredores intentaron batir.

Victor Campenaerts (NTT) se acercó bastante al guarismo que alcanzó el corredor italiano, sin embargo se quedó segundo por escasos 18 segundos. Por su parte, Rohan Dennis (MTS) se aproximó al partidor con el derrotero puesto en el tiempo obtenido por Ganna. Su esfuerzo fue infructuoso para llevarse la victoria, tuvo que conformarse con el tercer cajón de la fracción.

Simon Yates (MTS) se defendió de manera tranquila sobre el trazado de San Benedetto del Tronto, sabiendo que tenía una ventaja suficiente sobre su principal rival, el británico Geraint Thomas (IGD) que, se entregó a fondo y logro desplazar al tercer lugar al polaco Rafal Majka (BOH), que se mantenía segundo, pero, se quedó a 17 segundos del líder del Mitchelton. Yates al final cedió unos cuantos segundos respecto a Thomas, los suficientes para consagrarse campeón y llevarse a casa el codiciado tridente enfundado en la camiseta azul de campeón.

Clasificaciones:

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Simon Yates se corona campeón de la Tirreno Adriático

  1. Yo pensé que la crono era mas larga, en 10 Km era muy difícil que Thomas le pusiera ese tiempo a Yates que ha demostrado cierta regularidad en Cronos. Eran casi 5 seg por km.

  2. Un buen preludio del giro… solo faltan los reciclados del tour y los que vinieron a estirar piernas nibali y fuglsang

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo