Un potente Sagan vence al sprint en el Tour de California – Ciclismo Internacional

Un potente Sagan vence al sprint en el Tour de California

Por @FXavierVidela

Peter Sagan se impuso en la tercera etapa del Tour de California 2017, un tramo de 186.5 kilómetros entre Pismo Beach y Morro Bay. Así, el Bora-Hansgrohe consiguió su segunda victoria consecutiva, tras la obtenida ayer por el líder Rafal Majka.

Foto: Veloimages

La escapada del día estuvo animada por Danny Pate (Rally Racing), David Lozano Riba (Team Novo Nordisk), Federico Zurlo (UAE Team Emirates) y el dúo del Jelly Belly, Wolfe y Bennett. Sin embargo, pese a su valentía, los cinco aventureros nunca llegaron a contar con una renta que pusiera en peligro las aspiraciones de los conjuntos más poderosos.

Así, las formaciones del World Tour interesadas en arribar en un embalaje masivo, como el Katusha-Alpecin, Bora-Hansgrohe o Quick-Step Floors, controlaron el corte a la perfección y no tuvieron problemas para cazarlos.

En el sprint, el campeón mundial Sagan lo hizo ver muy fácil y se llevó una cómoda victoria frente a los jóvenes Rick Zabel (Katusha-Alpecin) y Simone Consonni (UAE Team Emirates).

Completaron el top 10, Alexander Kristoff, Jean-Pierre Drucker, Reinardt Janse van Rensburg, Taylor Phinney, Ramon Sinkeldam, Travis McCabe y Mike Teunissen.

La general no sufrió modificaciones entre los diez mejores. Por lo tanto, el polaco Rafal Majka sigue al frente, con 2″ sobre George Bennett, 14″ sobre Ian Boswell, 16″ a Lachlan Morton y 45″ a Robert Gesink.

Mañana se llevará a cabo la cuarta fracción del Tour californiano, 159.5 kilómetros entre Santa Barbara y Santa Clarita.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Un potente Sagan vence al sprint en el Tour de California

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d