Victoria de Archie Ryan en el Tour de l´Avenir. Isaac Del Toro ya es segundo de la clasificación. – Ciclismo Internacional

Victoria de Archie Ryan en el Tour de l´Avenir. Isaac Del Toro ya es segundo de la clasificación.

1

Por @Nandodimaria

Una edición de doble jornada se vivió hoy en el Tour de l´Avenir, a primera hora, Matthew Riccitello se llevó la cronoescalada entre Montricher-Albanne y Les Karellis, con un tiempo de 31:31 fue el más rápido recorriendo los 11,1 km de recorrido que tenía la cronoescalada y se afianzó en el liderato. En la segunda jornada, con un recorrido de 70 km entre las localidades de Les Karellis y Val-Cenis Col du Mont Cenis, la victoria fue para el corredor irlandes del Jumbo, Archie Ryan, quien ya tiene asegurado su contrato con el EF para las dos siguientes temporadas.

En la cronoescalada, Riccitello se mostró sólido, sin fisuras y no tuvo rival para el recorrido pactado, hizo los 11,1 km a un promedio de velocidad superior a los 21 km/h y le clavó 40 segundos a su más cercano contrincante, el italiano Piganzoli; el tercer lugar de la crono fue para el mexicano Del Toro, que se aferraba al podio aunque entregando 46 segundos con el estadounidense.

En el segundo turno, la victoria fue para el corredor irlandes … que arribó en solitario a la meta, luiego de atacar desde el grupo principal y tener la ventaja suficiente para alzar los brazos en la linea de meta. Destacada resultó la actuación de Isaac Del Toro, que está de moda y muestra muy buenas formas sobre la bicicleta, finalizó segundo en la etapa junto a Piganzoli, pero con las bonificaciones se metió al segundo lugar de la clasificación general, ahora se encuentra a 54 segundos del líder a falta de la etapa conclusiva del día de mañana.

Clasificaciones.

 

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Victoria de Archie Ryan en el Tour de l´Avenir. Isaac Del Toro ya es segundo de la clasificación.

  1. Buena la apuesta del irlandes, muy bien la solides del lider estadounidense y muy bueno ha resultado el mexicano, así como ha dejado muy buenas impresiones Pescador con solo 18 años, hoy fue el encargado de desgranar la mazorca y mantener a raya en la subida al valeroso escapado porque ningún otro conjunto quizo o tuvo con que. Pescador, tengamos presente ese chico para el futuro próximo y no les demos tan duro a los pelaos. A Jaramillo y la federación si los podemos agarrar como a piñata.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d