Evenepoel no irá al Dauphiné por la general – Ciclismo Internacional

Evenepoel no irá al Dauphiné por la general

1

Aunque Remco Evenepoel sea una de las dos grandes figuras del Dauphiné junto a Primoz Roglic, no irá por la general del evento. Malas nuevas para la organización, que esperaba un duelo entre las estrellas.

“Es una oportunidad para recuperar ritmo”, dijo Remco. “Me siento bien tras el accidente pero tengo mucho trabajo por hacer para volver a mi mejor nivel”, siguió el pedalista, que no compite desde el País Vasco, cuando se accidentó.

“Aquí voy a recuperar ritmo y ver dónde estoy parado. Anhelo descubrir el Dauphiné pero no estoy tan interesado en la general”, explicó, respecto al evento que se disputará entre el 2 y el 9 de junio. El de Soudal estará arropado por Mikel Landa, Casper Pedersen, Antoine Huby, James Knox, Fausto Masnada, Gianni Moscon e Ilan Van Wilder.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Evenepoel no irá al Dauphiné por la general

  1. Uno de los cuatro alliens, de futbolista a súper ciclista, el belga, correrá por tomar ritmo y probar las subidas francesas muy cercanas en recorrido a las que tendrá en el tour, seguramente crecerá su nivel pero no le alcanzará para aproximarse a “Pogi ballet” que es un depredador y devorador de kms con ritmo implacable, que destroza a rivales en competencia y termina muy fresco como si no se hubiese desgastado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo