Evenepoel, ganador moral del día: “Parecía que Primož y Jonas no tenían las piernas para atacar” – Ciclismo Internacional

Evenepoel, ganador moral del día: “Parecía que Primož y Jonas no tenían las piernas para atacar”

10

Por @amatiz12

Remco Evenepoel cumplió con una decorosa defensa en un parcial que le podía ser adverso. Con su estrategia logró contener a tres corredores de Jumbo-Visma, que no tuvieron manera de acecharlo pese a haber trabajado todo el día.

(Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“Queríamos ver que iba a hacer Jumbo y cuando vimos que decidieron controlar nos alegramos”, contó el belga, que por lo menos, no tuvo que quemar a su equipo de salida como sucedió hace 48 horas en Javalambre.

A partir de ahí existía un plan claro que se ejecutó a la perfección. “Fuimos a tope en el primer kilómetro empinado para que luego yo hiciera lo mío”, detalló.

El “imprevisto” fue el ataque de Sepp Kuss, que no obstante, plasmó su admirable frialdad. “Cuando Sepp atacó decidí gestionarlo porque no quería responder de inmediato, quedaban 10 minutos de subida”, explicó. Neutralizó al americano y no recibió más asaltos. “Parecía que Primoz y Jonas no tenían las piernas para atacar”, opinó.

Un sinsabor fue no haber repetido triunfo. Sin embargo, el balance general fue positivo. “Fue frustrante no ganar la etapa, pero ya nos concentraremos en lo de mañana”, cerró.

Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

10 pensamientos sobre “Evenepoel, ganador moral del día: “Parecía que Primož y Jonas no tenían las piernas para atacar”

  1. El Jumbo_Visma, sabe correr estas grandes vueltas, ellos lo tiene claro que son el mejor equipo y comenzarán a mover la carrera en Tourmalet y Puerto Berlagua , dos días donde Vinge el motor megawatts enseñará, que subiendo, libra por libra es el mejor y de lejos, con la adenda de vencer el cansancio y la fatiga lo que el danés tiene en su organismo según los defensores de este nuevo ciclismo es privilegiado y límpido.

  2. Esta muy centrado Remco cabeza fria es lo que necesita, ademas necesita que uno de los 3 Jumbo se caiga de la general pronto….y a su vez que otros actores entre a la contienda y creo que solo Ayuso puede ser partícipe de esas batallas que resten el musculo Jumbo….

    1. Tendría que haber una alianza para desgastar un poco al jumbo, ahí sepp haría su trabajo y caería por si solo, pero tienen a 2 de los 4 mejores del mundo y al mejor gregario del mundo, complicado no imposible

      1. Remco es el mejor clasicomano de esta Vuelta, debera correr alguna etapa como clásica intentar alguma emboscada si o si kuss no aguantará y tal vez Vindergar pague el esfuerzo Tour y reviente…no veo muchas opciones. Parece cronica de muerte anunciada…concuerdo debe hacer alianza xq su equipo es muy normal para hacerle contrapeso a jumbo.

  3. Es lo que digo Yo el jumbo es fuerte como equipo, pero individualmente Remco, Pogacar serían rivales más peligrosos
    Sencillo ponga a Vingegaard en el Groupama y Roglic en el Bahrein y a Remco o Pogacar en el Jumbo a ver cuál sería el resultado de esa ecuación.

  4. Veo mucho pogacarlovers por aquí dejando el comentario…hay q superarlo vingegaard es el mejor vueltomano del mundo, Roglic es un completo extraterrestre y en cualquier momento soluciona y lo peor de todo es q el malito es kuss y está de líder la tiene dura Remco

  5. El director del jumbo sin duda sabe correr grandes vueltas y a mí parecer en los primeros días parecen que van cortos de fuerzas, y a mí gusto lo hacen para hacer lo mínimo de gasto posible para aguantar bien las tres semanas, para mí hoy solo fue un día de paseo para los del jumbo, mañana es el día dónde va a salir vinegaard, para mí no hay duda, ya que el estilo de roglic es ir más a rueda y rematar a sus rivales en los últimos km, mañana es el día donde habrá nuevo líder!!!

  6. Excelente actuación de Remco, es indiscutible el mejor ciclista de estos tiempos. Cera el campeón de esta vuelta..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo