Evenepoel quiere a Alaphilippe con él en el Tour de Francia – Ciclismo Internacional

Evenepoel quiere a Alaphilippe con él en el Tour de Francia

1

Por @Nandodimaria

Julian Alaphilippe ha sorprendido en el Giro de Italia 2024 con ataques memorables y un rendimiento estelar, generando rumores sobre su posible regreso al Tour de Francia en este año.

2022 UCI Road World Championships Wollongong – MenÕs Elite Road Race – Helensburgh – Wollongong 266,9 km – 25/09/2022 – Remco Evenepoel (BEL – Quick-Step Alpha Vinyl Team) – Julian Alaphilippe (FRA – Quick-Step Alpha Vinyl Team) – photo Jan de Meuleneir/SprintCyclingAgency©2022

Remco Evenepoel, líder del equipo Soudal – Quick-Step, está presionando para que Alaphilippe sea parte de la alineación del Tour desde hace meses, cuando el galo no brillaba como ahora. La amistad y buena relación entre ambos ciclistas refuerzan esta propuesta.

Patrick Lefevere, director del equipo, ha sido crítico de Alaphilippe en el pasado, pero su reciente victoria en el Giro lo ha hecho reconsiderar y sus últimas declaraciones han sido hasta complacientes para con “Loulou”.

El desafío para Alaphilippe será mantener su forma durante el Tour y luego en los Juegos Olímpicos de París, que comienzan una semana después. A sus 31 años, lograr esto será una prueba significativa, pero su resurgimiento ha emocionado a los aficionados del ciclismo.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Evenepoel quiere a Alaphilippe con él en el Tour de Francia

  1. Remco quiere tener un soporte de dos grandes escuderos, Landa y Allaph. que le permitan cubrir los ataques de Pogi, Ayuso, Rodríguez y los remates al final de Roglic, al no estar Vinge, se abren las opciones, el belga sueña con acariciar un cajón, la última semana del tour es supremamente desgastante y con una crono brutal final donde si se llega con algo de aliento y con un margen de menos de dos minutos, el belga, podría dar batalla con el permiso del virrey Tadej.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo