Por @Nandodimaria
La confianza es pieza clave a la hora de obtener resultados y de eso le sobra a Pelayo Sánchez, pues confía ciegamente en que el colombiano Einer Rubio puede aspirar al podio del Giro de Italia.
El corredor del conjunto telefónico señaló: “El Giro es la carrera de las oportunidades. Es muy loco y hay muchas escapadas. La primera que tuvimos ya la aprovechamos. Veremos si hay más. También es momento de apoyar a Einer, que está haciendo una carrera fantástica. Veamos si podemos llevarlo lo más alto posible en la clasificación general, Expresó para AS.
“Las piernas de Einer no sólo son buenas, ha dado un gran salto de calidad. Es un gran escalador y el año pasado ganó en Crans Montana, una etapa que no gana cualquiera. Ahora ha demostrado ser sólido en la montaña y estar al nivel de los mejores escaladores. Puede que tenga el handicap de la contrarreloj, pero con sus piernas puede optar por algo bonito”, afirma Pelayo con seguridad
Aunque tampoco desea poner encima de Einer el piano del favoritismo: “No debemos presionar a Einer más de lo necesario. Él está en la lucha por la general y vamos a intentar ir por el máximo. Tengo mucha confianza en él y creo que lo hará bien. Veremos si puede estar entre los cinco primeros y por qué no ser ambicioso y pensar en posiciones de podio. Será la carretera la que diga cuál es su lugar”, puntualizó Sánchez.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved