Otra exhibición de Jumbo en clásicas: “Es difícil creer que lo volvimos a hacer” – Ciclismo Internacional

Otra exhibición de Jumbo en clásicas: “Es difícil creer que lo volvimos a hacer”

0

Por @amatiz12

Es tal el nivel en el que andan los Jumbo-Visma, que hasta parece normal verlos llegar en pareja con abultada diferencia sobre el resto, como sucedió hoy en Gent-Wevelgem. Eso refuerza la confianza del bloque, que ahora debe concentrar sus esfuerzos en dar la talla para la prueba reina: Tour de Flandes.

“Es una forma increíble de rematar una clásica como Gent”, declaró Wout van Aert al término de un día donde fue el más fuerte, pero concedió el triunfo a su compañero Christophe Laporte. “Es difícil creer que lo volvimos a hacer”, opinó, rememorando el 1-2 con el francés en la E3 de 2022, donde los honores se los llevó él.

“Nuestra temporada de clásicas ha sido excepcional, hemos corrido bien y tenemos nivel”, resumió el belga, cuyo equipo se ha hecho con Omloop, Kuurne, E3 y ahora, Gent. “Ha sido una semana especial con la victoria en E3, la cual fue muy especial y hoy con un gran rendimiento de equipo”, agregó.

Eso sí, el frío ha sido un factor fundamental en estas carreras y aunque no quiso dar detalles del impacto del clima, sí dejó entrever que no es una adversidad fácil de confrontar. “Iré por una ducha caliente y recuperar el calor corporal”, cerró entre risas en la que fue su última aparición competitiva antes de De Ronde.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo