Pese a tener piernas para podio, Yates avisa que correrá 100% en modo gregario – Ciclismo Internacional

Pese a tener piernas para podio, Yates avisa que correrá 100% en modo gregario

1

Por @Nandodimaria

Con la confirmación de la nómina del UAE Team Emirates para el próximo Tour de Francia, se empiezan a buscar los roles que desempeñará cada uno e sus corredores. Adam Yates será sin duda una pieza clave en su estrategia para la carrera y llega con aire en el maillot luego de su gran victoria en el Tour de Suiza.

Adam Yates, UAE Team Emirates

“Como equipo, estamos en una posición muy buena y sabemos lo que debemos hacer para respaldar a Tadej”, afirmó Yates en la web de su equipo: “Nuestro objetivo es claro: ganar. Si todo sale según lo planeado, es posible, así que debemos mantener la concentración y trabajar juntos hasta llegar a Niza”.

A pesar de su excelente forma, Yates mantiene sus ambiciones personales bajo control, centrado en su papel de apoyo dentro del equipo. “Nuestro enfoque es trabajar juntos y asegurarnos de que Tadej esté en la mejor posición posible para ganar”, puntualizó el británico.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Pese a tener piernas para podio, Yates avisa que correrá 100% en modo gregario

  1. Yates hace bien su papel de gregario, así lo ha demostrado, el sabe para quien trabaja y en su labor sin proponérselo realmente tuvo las piernas para auparse al tercer cajón del podio del anterior PDF. Mi intriga va mas por el lado de Almeida y Ayuso, el portugues salió de DQS buscando protagonismo y no gregariar para Remco, recién se le fue absurdamente el titulo en Suiza lo cual no lo debe tener muy contento y allí mismo evidenció que sin ser tan explosivo como Yates, si está moviendo tal vez un poco mas de vatios que el gemelo y querrá demostrarlo; y por parte del español es un corredor muy completo con futuro pero en su ADN empeñado por no está seguir el conductor regular y por el contrario ser un corredor con pergaminos en el presente, cayó muy pronto en el Dauphine como para saber si tuvo últimamente la misma nutrición que el luso, pero sus números no se pueden desatender; ambos saben que Pogacar es el jefe de filas, pero no creo que tengan del todo claro su papel de ahí en adelante, eso sí, todos en el pelotón saben que si Vingegaard no está para rendir a su habitual nivel, ser “segundo” en el podio de Paris es un trofeo anhelado, incluso Juan y Joao lo tienen bastante claro.
    Yo pienso igual a lo que expresé hace unos días. UAE está tan cargado para la montaña que parece que su objetivo primordial no es el titulo con Pogacar, si no emular a lo hecho por las avispas en España y en ese caso quieren copar el podio, con lo cual estaría abarcando mucho y …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo