Tras su reciente lesión, Froome evita el quirófano – Ciclismo Internacional

Tras su reciente lesión, Froome evita el quirófano

1

Chris Froome fue baja anticipada en la Tirreno Adriático, donde se rompió el escafoides al caerse en la etapa 2. El británico, que aguantó otros dos días en competición, se marchó a casa para ser sometido a estudios más complejos.

Los mismos arrojaron un resultado favorable para el corredor, que no será intervenido quirúrgicamente. De todos modos, deberá usar un yeso durante cuatro semanas más, aunque eso no le impedirá entrenar y, de hecho, hoy ya rodó por los alrededores de Mónaco.

Es oportuno mencionar que Froome sufrió la misma lesión en el Tour 2014 y que esta misma semana iba a ser operado. Pero se decidió no hacerlo a último momento y su situación será monitoreada por expertos.

Si todo marcha normalmente, el “keniata” volverá a la acción en el Campeonato Vasco Navarro de Montaña (30 de marzo), antes conocido como GP Induarain.

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Tras su reciente lesión, Froome evita el quirófano

  1. Mejor que se opere y se recupere, para que cuando sea un señor mayor de edad, no se este quejando de problemas fisicos, no esta demostrando nada en competicion asi que arriesgar ni le hace falta.

    Viendo el pobre nivel de Froome en Rwanda, me atrevo a decir a que si hace un gran fondo con ciclistas aficionados medianamente preparados, ni lo ganaria, lo bueno para el, es que gracias a su imagen, esta estafando al Israel con un millonario contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo