Van Rensburg y Bewley se fracturan en el Tour de Romandía tras caer por culpa de un cable

Por @FXavierVidela 

Jacques Janse van Rensburg (Dimension Data) y Sam Bewley (Mitchelton-Scott) han tenido una corta estadía en el Tour de Romandía 2019. Los dos ciclistas se han caído tras cruzar la línea de meta del prólogo debido a las coberturas de cables eléctricos dispuestos por la organización.

“Las exploraciones han revelado que Jacques tiene una fractura de la clavícula derecha. La cirugía no será necesaria como parte de su proceso de recuperación. Desafortunadamente estará fuera de las carreras durante al menos las próximas 4 semanas”, dijo el médico del Team Dimension Data, Ruben Anemüller.

Por su parte, el neozelandés Bewley ni siquiera alcanzó a tomar la salida, puesto que su accidente fue en el mismo lugar, pero durante el reconocimiento del circuito. El ciclista del Mitchelton-Scott sufrió una dislocación acromioclavicular en su hombro izquierdo, lo que también le impedirá ser de la partida en el próximo Giro de Italia.

“Enormemente decepcionado de estar fuera del Giro de Italia después de una gran preparación, mucho trabajo duro y algunos objetivos emocionantes allí con el equipo. Vivo para pelear otro día, aunque volveré pronto. Gracias por el apoyo”, expresó Bewley en su cuenta de Twitter.

Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo