João Almeida: “Si no lo intentas, nunca lo sabrás” – Ciclismo Internacional

João Almeida: “Si no lo intentas, nunca lo sabrás”

4

Por @amatiz12

El triunfo en Monte Bondone fue más que merecido para Joao Almeida, pues fue el primero de los favoritos en despertar del letargo y tomar iniciativa para medir el aceite de toda la competencia. Ahora aparece con grandes chances de hacerse con la victoria final no sólo por sus piernas, también por el carácter que demostró tener y la valentía para dar la cara al viento.

“Estoy contento, es un sueño hecho realidad. En los últimos cuatro años estuve cerca y lejos a la vez”, señaló el jefe de filas de UAE, que por primera vez obtuvo un éxito parcial en una gran vuelta.

Con su equipo dinamitaron la carrera y él, fiel a su estilo, no dejó que esa labor quedara en vano. “Quise probar al final tras un día duro y tomé el riesgo porque me sentía bien. Si no lo intentas, nunca lo sabrás. Intenté y lo logré”, describió el portugués.

Sobre las estrategias que asuma de aquí en adelante, tiene claro que debe seguir jugando a la ofensiva siempre y cuando sus piernas se lo permitan. “Cuando pueda intentaré atacar, si no ataco es porque seguramente no me sienta bien. Lucharé hasta el final”, cerró el segundo clasificado de la general.


Roglič pierde terreno; Almeida y Thomas se consolidan en el Giro


Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “João Almeida: “Si no lo intentas, nunca lo sabrás”

  1. ojala y se le den las cosas, en la encuesta fue mi voto y espero que este sea el año bueno ya que sin ser el mas completo al menos tiene la actitud que le falta a los otros dos favoritos.

  2. Almeida gran actuación , candidato firme a llevarse el Rosa , lo veo con más tanque para afrontar las jornadas del jueves al sábado , esta última, pondrá la balanza a su favor. Matxin propiciará un golpe de mesa , vistiendo de líder al portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo