Otro sábado negro para el ciclismo: falleció Chad Young - Ciclismo Internacional

Otro sábado negro para el ciclismo: falleció Chad Young

Por @FXavierVidela

Dos sábados negros para el mundo del ciclismo. El fin de semana pasado fue Michele Scarponi el protagonista de un accidente de tráfico que se llevó su vida, mientras entrenaba en los alrededores de su casa. Hoy ha sido el joven estadounidense Chad Young (21), quien nos ha dejado tras varios días de lucha en el hospital.

El domingo 23 de abril, durante la disputa del Tour de Gila, el ‘yankee’ del Axeon Hagens Berman sufrió un grave accidente en un veloz descenso, que le habían dejado en un estado crítico y le habían provocado lesiones irreversibles en su organismo.

“Hemos perdido un amigo, un compañero de equipo y un miembro de la familia. No tengo palabras que puedan expresar mi dolor por esta pérdida. Sólo puedo decir que estoy muy agradecido de haberlo conocido y que me siento privilegiado de haber podido compartir su pasión por el ciclismo”, dijo el mánager de la destacada formación estadounidense, Axel Merckx.

“Gracias por el cariño y el apoyo durante los últimos días. Nosotros pedimos que mantengan en sus pensamientos y en sus oraciones a su familia durante este tiempo difícil”, concluyó Merckx, en un escueto comunicado dado a conocer por su equipo.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Otro sábado negro para el ciclismo: falleció Chad Young

  1. Estos son los riesgos de nosotros los ciclistas.,pero en mi caso si me sorprende la muerte sobre mi bici feliz subiré al espacio reservado del más allá.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo