Van Hooydonck: “En Arkéa, Roglič no hubiera sido competencia para Jonas, pero BORA es un gran equipo” – Ciclismo Internacional

Van Hooydonck: “En Arkéa, Roglič no hubiera sido competencia para Jonas, pero BORA es un gran equipo”

5

Los equipos ya realizan sus primeras concentraciones de cara a 2024, y en la de Jumbo Visma estuvo presente Nathan Van Hooydonck. Retirado por problemas cardíacos, el gregario fue invitado igual a la reunión.

“Le pedí a Zeeman ser director deportivo el año próximo”, contó al Podcast De Rode Lantaarn. “Se mostraron comprensivos y quizás tenga una oportunidad. Creo que puedo recibir la oportunidad porque siempre me entregué como gregario”, añadió.

“Se corre en equipo, no es sólo una frase aquí. Por algo es el mejor equipo del mundo, ellos tratan a todos igual”, siguió, dando pie a ser consultado por dicho estatus ahora que se marchó Roglic.

“Es una pérdida seria y encima va un buen equipo. Primoz es uno de los mejores en el mundo, pero en Arkéa no hubiera sido competencia para Jonas. La cuestión es que BORA es un buen equipo con un gran staff”, analizó en el cierre.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Van Hooydonck: “En Arkéa, Roglič no hubiera sido competencia para Jonas, pero BORA es un gran equipo”

  1. Se corre en equipo y puede ser clave y lo es.. casi siempre ..pero si tus piernas no rulan el equipo da igual, ya te puede apoyar el equipo A o el Capitán Marvel.

    En cambio Lemond ganó el Tour 89 con el ADR Agrigel… equipo del cual alguien me podría decir algún otro corredor que formara parte de aquel equipo? (sin mirar no se acuerda ni Greg Lemond xD).

    Cómo lo ganó? Lo subestimaron, está claro. Pero también con una concentración y una sangre fría que le sirvió para aprovecharse del trabajo de los demás.. la tête en suma… que pocas veces se ha vuelto a ver en el ciclismo.

  2. Hombre, si hablas de gregarios para la montaña, desde luego que no tenía ninguna ayuda, pero para el llano y abanicos era un equipazo, pues contaba con clasicomanos como Musseuw y hoste y un sprinter como el gran eddy planckaert

    1. Bueno, hablaba en tono de broma y tal… Y por tener, sobre el papel, para la montaña tenía a Kuum, que en el 88 había hecho un gran Tour, pero en el 89 no apareció. Y no lo hicieron mal en la crono por equipos…pero bueno, al margen de mi exageración, el objetivo de mi reflexión era otro.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d