Howes gana la última en USA ProChallenge, Voigt se retira y Van Garderen es campeón (video, crónica y resultados) – Ciclismo Internacional

Howes gana la última en USA ProChallenge, Voigt se retira y Van Garderen es campeón (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Alex Howes ganó la séptima y última etapa del USA Pro Challenge, 126 kilómetros entre Boulder y Denver en los que batió sobre la raya a Reijnen y Schär. Por su parte, Tejay Van Garderen se coronó campeón. uprou

Zepuntke, Voigt, Rogers, Machado, Megias, Carthy, Anthony, Fairly, Wurf, Cooke, Phelan y Clarke conformaron la escapada del día, que fue desgranándose poco a poco hasta quedar reducida a una ventura de dos: Megías y Voigt.

Párrafo aparte para el incansable alemán de Trek que dio aquí sus últimas pedaladas como profesional y lo probó hasta el minuto decisivo, tal y como hizo durante toda su trayectoria.

Neutralizada la escapada a 10000 metros del arribo, se sucedieron los ataques y fue Zoidl quien saco un margen, aunque luego Poljanski se unió a él, infructuosamente ante el ímpetu del grupo que quería un sprint.

Así fue y la gloria quedó en manos de Alex Howes, de gran semana (otros dos podios), relegando a Kiel Reijnen y Michael Schär. Sin embargo todos los focos, fueron una vez más para Voigt, intachable profesional que puso punto final a su carrera hoy y dejó una huella indeleble en la que todo el pelotón debería reflejarse.

La general no sufrió modificaciones y quedó en manos de Tejay Van Garderen, seguido por Tom Danielson y Serghei Tvetcov

Video:Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo